temas del día

Notas


Miguel Pinto dijo presente en ajustada derrota de Atlas ante Tigres

Archivo Hugo Avila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlas, con el arquero chileno Miguel Pinto todo el partido, cayó la noche del sábado en condición de local por 1-0 ante Tigres, en compromiso válido por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ex guardameta de Universidad de Chile cumplió una correcta actuación en el Estadio Jalisco, respondiendo con solidez la mayoría de las veces en que fue requerido por el ataque ‘felino’.

Tigres se vio beneficiado en su visita a Guadalajara por las expulsiones en pleno primer tiempo de los jugadores rojinegros Flavio Santos, a los 26 minutos, y Vicente Matías Vuoso, a los 31′.

Consignar que el otro chileno del Atlas, el volante Rodrigo Millar, no fue citado por el entrenador José Luis Mata.

La única cifra de la brega llegó en el complemento, específicamente a los 52 minutos, a través de un autogol del defensor argentino Facundo Erpen.

Con este resultado, los ‘Zorros’ cerraron su participación en el Apertura en el decimoquinto puesto de la tabla, con sólo 12 unidades, mientras que Tigres llegó a 25 puntos y clasificó a la liguilla final donde se deberá medir con el América.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados