Notas


Marcha contra proyectos energéticos convocó a un centenar de personas en Temuco

Carlos Agurto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 100 personas participaron en Temuco de la marcha contra los proyectos energéticos de la zona cordillerana de La Araucanía.

La actividad inició en la Plaza Dagoberto Godoy, donde participó el movimiento “Teatro Pingüino” con su batucada y la “Red de defensa de los territorios”, quienes entregaron información sobre las centrales energéticas que se encuentran en la región.

Cecilia Mora, integrante de la Red de defensa de los Territorios, explicó que esta actividad, nace como una reacción ante lo que ocurre en la zona cordillerana.

La marcha que recorrió las principales calles de Temuco hasta llegar a la plaza Anibal Pinto, se desarrolló sin incidentes y desde la organización señalaron que continuarán realizando actividades, para que la comunidad se informe sobre lo que pasa en la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados