temas del día

Notas


Manchester City de Pellegrini sufrió una dura derrota ante el Sunderland por la Premier

Manchester City FC ‏@MCFC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manchester City, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, se inclinó este domingo por 0-1 en su visita al Sunderland, en pleito correspondiente a la undécima fecha de la Premier League de Inglaterra.

Un duro traspié sufrió el elenco del ‘Ingeniero’ al ceder puntos frente al colista de la Primera División inglesa, derrota que lo aleja además de los primeros puestos del campeonato.

En pleito jugado en el Stadium of Light, Sunderland se quedó con la victoria gracias al solitario gol de Phillip Bardsley, venciendo a los 21 minutos la resistencia del arquero Costel Pantilimon.

Pese a contar con el dominio de la esférica y mayores oportunidades para anotar, los ‘Citizens’ carecieron hoy de claridad en ofensiva, sobre todo por parte de Sergio Agüero y Edin Dzeko, y también los locales presentaron un sólido planteamiento defensivo.

Con este resultado, Manchester City se quedó en el séptimo lugar con 19 unidades, mientras que el Sunderland llegó a siete puntos y es ahora penúltimo en la tabla de posiciones.

http://youtu.be/dSnfOh-u4qM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados