temas del día

Notas


Joven de 19 años murió apuñalado en Los Álamos

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

De tres puñaladas en el pecho fue asesinado un joven de 19 años en la comuna de Los Álamos, provincia de Arauco. La PDI detuvo al presunto autor del crimen, que ocurrió en medio de una desmesurada ingesta del alcohol.

El crimen sucedió en medio del consumo de alcohol que cuatro jóvenes protagonizaban en un sitio eriazo, cerca de la vía pública de calle Pilpilco, en el sector Cerro Alto.

El estado de ebriedad generó una riña entre los dos amigos, que terminó cuando Luis Paine, de 23 años, con domicilio en Lebu, clavó tres veces su cuchillo en el pecho de Alejandro Mora Cavieres, de 19, quien residía cerca del lugar donde fue asesinado.

Entregó más detalles el comisario José Carmona, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, que -por instrucción del fiscal subrogante de Lebu, Francisco Mosqueira- se trasladó a Los Álamos junto a personal especializado del Laboratorio de Criminalística.

El comisario Carmona sostuvo que el detenido admitió su presencia en el sitio del suceso y utilizó un arma de cazador para consumar el crimen.

Luis Paine será puesto a disposición del tribunal este lunes a primera hora y tanto víctima como victimario carecían de antecedentes policiales, según indicó la PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados