temas del día

Notas


Hombre muere atropellado en San Antonio tras cruzar en lugar no habilitado

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Ricardo Ampuero Ampuero de 57 años, fue identificado el hombre que murió luego de ser impactado por un automóvil, que era guiado por una mujer de 63 años.

El hecho se registró en avenida Chile en el balneario de San Antonio, cuando de acuerdo a la versión policial, la víctima cruzó la calzada en un lugar no permitido por lo que la conductora, no tuvo capacidad de reacción para frenar.

El Capitán de Carabineros de San Antonio Iván Cruz, explicó que el hombre cruzó a unos 50 metros lejos de una demarcación para cruce peatonal, y sin percatarse de la presencia de este vehiculo

A la vez, personal médico informó que en el momento en que el hombre de 57 años era atendido, presentaba álito alcohólico y se encontraba desorientado. La mujer fue citada al tribunal por su participación en el accidente, detallando que poseía toda su documentación como la del vehículo al día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados