Notas


Felipe Gutiérrez fue titular en empate del FC Twente en visita al Zwolle

fctwente.nl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

FC Twente, con el volante chileno Felipe Gutiérrez los 90 minutos, empató este domingo 1-1 en condición de visitante ante el Zwolle, en partido correspondiente a la decimotercera fecha de la liga holandesa.

El jugador formado en Universidad Católica fue titular en el IJsseldelta Stadion y fue uno de los puntos altos del sector medio de los ‘Tukkers’, generando buen juego a los atacantes de su escuadra. Eso sí, el nacional fue amonestado a los 44 minutos.

Zwolle abrió la cuenta a los 49 minutos por intermedio del delantero Guyon Fernández, pero el Twente reaccionó y alcanzó la paridad final con el tanto del centrocampista Quincy Promes, a los 72′.

Con este empate, FC Twente se situó en el cuarto lugar con 21 unidades, a tres del líder Vitesse. Zwolle, en tanto, está en la quinta plaza de la tabla, con 20 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados