temas del día

Notas


Arturo Vidal abandonó con molestias físicas la cancha en importante triunfo de Juventus sobre Napoli

Archivo Antonietta Baldassare | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocapista chileno de la Juventus Arturo Vidal, debió abandonar la cancha antes de tiempo en la importante victoria de su escuadra ante el Napoli por la Serie A.

Lo anterior, ya que el chileno estaba cojeando dentro del terreno de juego, razón por la cual fue reemplazado por Marchisio en el minuto 84′.

El volante nacional había anotado una aceptable actuación en la Vecchia Signora, aunque malogró una clara ocasión de gol en la segunda mitad tras una jugada buena jugada colectiva con Isla y Tévez en el 66′.

Pese a esto, la ‘Juve’ derrotó con contundencia por 3 a 0 a los ‘celestes’ en su estadio, gracias a los tantos de Llorente (2′), Pirlo (74′) y Pogba (80′).

Los dos últimos goles fueron verdaderas ‘obras de arte’. Primero el italiano cobró de manera perfecta, como es su costumbre, un tiro libre y después Pogba con una voléa luego de un pase de Vidal dejó ‘parado’ al portero Reina.

Consignar que Mauricio Isla fue titular y jugó de muy buena manera los 90 minutos, y que con esta victoria, más el empate la del líder Roma, Juventus quedó a una unidad de la cimai.

http://youtu.be/FWu5oUp12qs

http://youtu.be/y_cZ7xvl36A

http://youtu.be/v2wz-mNI2n4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados