Notas


Rangers escapa del fondo venciendo 3-0 a Santiago Wanderers en Santa Laura

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rangers escapó del fondo de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura tras vencer por 3-0 a Santiago Wanderers, en el estadio Santa Laura.

En duelo por la 14° fecha, el cuadro del argentino Fernando Gamboa aprovechó el pésimo encuentro de los ‘caturros’, que jamás pudieron encontrarle la vuelta al partido.

El ariete formado en Universidad de Chile Mauricio Gómez abrió la cuenta a los cinco minutos mediante lanzamiento penal y sentenciaba la lucha el tanto del trasandino Esteban Ciaccheri, a los 43′.

Ya en el inicio del complemento ‘Hormona’ Gómez sentenció la victoria rojinegra a los 51′, ante un rival que casi nunca puso en peligro el arco de Nicolás Peric.

Peor aún, los porteños terminaron con nueve hombres por las expulsiones de Boris Sagredo (77′) y Matías Donoso (87′).

Rangers sumó 14 puntos, dejó el penúltimo lugar y se ubicó en el 14° casillero, mientras que Wanderers marcha décimo con 18 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados