temas del día

Notas


Puro Chile: Video reúne las apariciones de nuestro país en el cine internacional

Loco por Mary | 20th Century Fox
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chile ha alcanzado fama en el extranjero por sus delicias más características, como los mariscos y verduras, además de sus bellos destinos turísticos. Pero también es reconocido por sus procesos políticos, como la llegada de Salvador Allende al poder y la dictadura de Augusto Pinochet.

Así quedó manifestado en el video “Chile en el Cine Extranjero”, realizado por el usuario de YouTube Juan Alfredo García, quien recopiló en 5 minutos algunas de las menciones de nuestro país en películas internacionales.

Dentro de las cintas consignadas destacan “Loco Por Mary” (1998), “Nixon” (1995), “Jurassic Park” (1993) y “Secreto en la Montaña” (2005), junto con otras más antiguas como “The Sea Chase” (1955), protagonizada por John Wayne y Lana Turner.

Cabe señalar, que el video fue publicado en octubre de 2012, pero dentro de los últimos días ha cobrado fuerza siendo compartido y comentado por varios cibernautas.

A continuación, te dejamos con el video “Chile en el Cine Extranjero”.

http://youtu.be/OPMF-d_UKng

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados