temas del día

Notas


Palestino buscará ante Cobresal seguir escoltando a los líderes del Apertura 2013

Javier Valdés Larrondo/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado Palestino recibe a Cobresal para dar el puntapié inicial a la décimo cuarta fecha del Torneo de Apertura 2013 y buscará seguir escoltando a los punteros O’Higgins y Universidad Católica.

Ambos equipos han demostrado en el certamen local que están pasando por un muy buen momento, ya que a la fecha Cobresal se sitúa en la séptima posición de la tabla sumando 20 puntos, en tanto que Palestino se ubica en la cuarta plaza con 21 unidades.

El elenco del cobre en su visita a Santiago quiere sacarse la goleda que recibieron como dueños de casa en la fecha pasada ante el puntero provisorio del campeonato, O’Higgins por 4-0.

Por otra parte el cuadro árabe no quiere volver a enredar puntos y repetir lo realizado en la jornada pasada cuando venció como forastero a Rangers de Talca por 3-2.

El encuentro está programado para que comience a las 12:300 horas desde el estadio La Cisterna y las acciones serán dirigidas por el árbitro Carlos Ulloa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados