temas del día

Notas


Matthei califica de “cosa comunicacional” llamado de Claude a unir campaña con Sfeir, ME-O y Miranda

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

De visita en Concepción, la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, se refirió este sábado al llamado que realizó Marcel Claude para unificar su campaña con Alfredo Sfeir, Roxana Miranda y Marco Enríquez-Ominami.

Recordemos que el abanderado por el movimiento “Todos a La Moneda”, Marcel Claude, declaró en entrevista con BíoBíoTV que “hay cuatro candidaturas que son comunes, que podrían perfectamente ser una, que son la de Marco Enríquez-Ominami, Roxana Miranda, Alfredo Sfeir y la nuestra del movimiento Todos a La Moneda (…) Es tiempo para decir hoy, frente a los medios de comunicación, que existe todavía la posibilidad”.

Sobre esto, para aumentar la posibilidad de llegar a segunda vuelta, Matthei señaló que no cree que sea una propuesta en serio, porque a su juicio ya es demasiado tarde.

“Me parece que era una buena idea, pero que la debieron de haber planteado hace como seis meses atrás. Yo creo que a estas alturas es solamente una cosa comunicacional, no creo que sea de verdad”, aseguró.

Cabe mencionar al igual que Matthei, Marcel Claude también está de visita en la capital del Bío Bío para llevar a cabo su cierre de campaña en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados