temas del día

Notas


Marcel Claude confía en alcanzar alta votación en una ciudad universitaria como Concepción

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el cierre de su campaña en la capital regional del Bío Bío, Marcel Claude, valoró el rol “revolucionario” de Concepción. Así también aseguró que espera una importante votación en la zona porque los jóvenes son su principal aliado para el 17 de noviembre.

El cierre de la campaña de Marcel Claude en Concepción no sólo se centró en las críticas a las postulaciones de la Alianza y la Nueva Mayoría, sino que también hubo espacio para analizar al electorado del BíoBío.

En ese sentido, el candidato del Movimiento nacional Todos a la Moneda, manifestó que Concepción es un centro crítico y revolucionario; una de las ciudades con más desarrollo y evolución política del país, sostuvo.

En una ciudad universitaria como Concepción, espera alcanzar una alta votación, esto porque todas las encuestas han demostrado que su candidatura se fundamenta en gran parte en los votos jóvenes, manifestó Claude.

Así, con un discurso extenso en el Odeón de la Plaza Independencia, el abanderado culminó su campaña de la zona centro-sur del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados