Notas


Jefe de campaña de Bachelet y alcalde de Puerto Montt cree que habrá doblaje electoral en Los Lagos

Archivo | Gervoy Paredes | Luis Villegas (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe del comando de Michelle Bachelet en Puerto Montt y alcalde de la comuna, Gervoy Paredes, asegura que existirán doblajes electorales en la región de Los Lagos. Esto fue repudiado por la diputada de la UDI, Marisol Turres.

Según el jefe comunal de Puerto Montt, en su calidad de jefe de comando por la Nueva Mayoría, no existirá una segunda vuelta para estas elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales, donde también se pretende obtener un doblaje para los candidatos al Congreso y un amplio apoyo de CORES, señaló, Gervoy Paredes.

En oposición a esta idea y contraria a lo que estiman las encuestas, las que presentan a candidatos del distrito 57 como Patricio Vallespín y Leopoldo Pineda y del distrito 56 a Fidel Espinoza y Adolfo Alveal encabezando un doblaje en estos sectores.

La actual diputada UDI por el distrito 57, Marisol Turres, llamó a la calma a los electores con estas cifras anticipadas, argumentando que lo único que se busca con estas encuestas es un efecto político que deprime al electorado.

A sólo una semana de las elecciones, sólo queda esperar que los votantes decidan en las urnas su opción política representativa, votos que medirán los únicos porcentajes reales y certeros de estas elecciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados