El pasado lunes el delantero del Manchester City, Edin Dzeko, desmintió a través de su cuenta Twitter las declaraciones que salieron en el diario The Sunday Mirror, donde se hablaba sobre un complot en contra el ex entrenador Roberto Mancini.

En la publicación el jugador decía que “A veces sentía que no me apreciaban tanto como merecía. En especial, en partidos en que sabía que había hecho un buen trabajo”, pero al parecer ese sentimiento lo está volviendo a sentir, ya que el nuevo técnico, Manuel Pellegrini, lo tiene en la banca.

El buen momento que están teniendo los delanteros Sergio Aguero y Álvaro Negredo, quienes están respondiendo con goles el llamado del chileno, han dejado a Dzeko en un segundo plano.

“Estoy un poco decepcionado por la poca continuidad que he tenido en la temporada. Necesitó jugar un poco más”, fueron las palabras del jugador al diario inglés Daily Mirror.

“Hay muchos jugadores en la plantilla y todos tienen la oportunidad de jugar. Yo he sido utilizado sólo cuatro veces en la Premier y no estoy contento sólo con jugar en la Copa”, explicó el atacante, quien en un comienzo partió como titular, pero ahora fue relegado a la suplencia.