temas del día

Notas


Detienen a hombre acusado de violar y embarazar a su hijastra en lo Prado

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la 35ª Comisaría de Delitos Sexuales de la Región Metropolitana, logró la detención de un hombre de 50 años en la comuna de Lo Prado.

El detenido está acusado de violar en reiteradas ocasiones y dejar embarazada a su hijastra que actualmente tiene 14 años. Según los antecedentes policiales el ultraje se habría iniciado cuando la menor tenía 8 años, y se habría extendido hasta 2012, cuando la niña quedó embarazada.

En la ocasión la menor señaló que el embarazo se debía a que tuvo relaciones con un compañero de curso, sin embargo uno de los matrones que la atendió reveló que se trataba de un caso de violación, lo que fue advertido por familiares de la menor y denunciado a Carabineros.

Tras esto se iniciaron investigaciones que terminaron con la detención del imputado, quien pasará a control de detención y será formalizado durante la jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados