Notas


Detienen a anciano que operaba como “lanza internacional” en el Metro en Santiago

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI “Providencia” dejó a disposición de la justicia a un avezado “lanza internacional”, que a pesar de sus 70 años perpetraba “robos por sorpresa” en las estaciones del Metro, en las líneas 1 y 5.

Se trata de Hugo Patricio Hurra Rojas, quien era buscado por los detectives y su captura ocurrió en la tarde de ayer, cuando perpetró un robo por sorpresa en la estación del Metro Universidad Católica.

El reporte policial indica que la víctima del más reciente delito del anciano fue un turista japonés, que visitaba Chile junto a un grupo de compatriotas. El nipón notó que el sujeto le había sustraído su billetera y comenzó a seguirlo, junto al personal del Metro.

Cabe señalar que Hurra al momento del delito era acompañado por un hermano, que logró eludir a los perseguidores.

Hugo Hurra fue retenido hasta la llegada del personal policial y se informó que registra detenciones por delitos similares y antecedentes como “lanza internacional”, con deportaciones desde cuatro países europeos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados