temas del día

Notas


Conductor ‘desaparece’ tras chocar Chevrolet Corvette en Santiago

Archivo | Corvette
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 07:00 horas del sábado se registró un violento accidente de tránsito que, si bien no dejó víctimas ni lesionados, llamó la atención de las personas que circulaban por el lugar, pues el conductor del vehículo involucrado simplemente desapareció.

Se trató de un choque protagonizado por un vehículo deportivo, un Chevrolet Corvette, que -por motivos que se desconocen- impactó contra un letrero de una estación de servicio ubicada en Chacabuco con Rosas en el Barrio Matucana, arrancando parte de la estructura que a la vez destruyó gran parte del móvil.

Carabineros llegó hasta el lugar para indagar la situación y dar con el paradero del conductor, que aparentemente se dio a la fuga, ya que no pudo ser ubicado en las cercanías del sector. Se investigará si el vehículo tiene encargo por robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados