Un conductor bajo los efectos del alcohol y sin licencia protagonizó accidente de tránsito que dejó a dos menores con lesiones de mediana gravedad en Valdivia.

El accidente se produjo durante la madrugada de este sábado en calle Errázuriz con Pedro Montt, momento en que por razones que se investigan, el sujeto de 33 años, quien conducía una camioneta Chevrolet, chocó a otros dos vehículos, resultando con lesiones de mediana gravedad dos menores de 14 y 7 años.

El prefecto de Carabineros de Valdivia y comandante Juan Pablo Boetto, precisó que el hecho más grave quedó al descubierto cuando personal policial llegó al lugar y se percató que el conductor que protagonizó la múltiple colisión se transportaba bajo los efectos del alcohol y sin licencia.

Los dos niños que resultaron con lesiones de mediana gravedad fueron atendidos en el Hospital Clínico Regional de Valdivia y se encontrarían fuera de riesgo vital, mientras que el irresponsable conductor fue detenido y puesto a disposición de la justicia.