Notas


Condenan a hombre a 5 años y un día por robo en grado frustrado en Temuco

Archivo | poderjudicial.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Temuco un hombre de 30 años de edad fue condenado a 5 años y un día de presidio tras declarado culpable como autor de un robo a una vivienda en grado de frustrado, pero que se sanciona como consumado.

El hecho ocurrió en el sector poniente de Temuco el pasado 16 de febrero, cuando José Bustos de 30 años ingresó a por una ventana a una vivienda cerca de las 2:00 horas de la madrugada, donde fue sorprendido por el propietario, quien logró reducirlo y entregarlo a carabineros.

Tras el juicio oral, en el que Bustos Cabrera pidió perdón a los afectados, los jueces le aplicaron una condena de cinco años y un día, sin acceso a beneficios.

En la sentencia se detalla que se reconoce al acusado el tiempo que ha permanecido en prisión por este hecho como abono a su sentencia, que data desde el 16 de febrero de este 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados