Claudio Bravo tuvo una mala jornada este sábado al recibir 5 goles defendiendo el arco de Real Sociedad en su visita al estadio Santiago Bernabéu para enfrentar al Real Madrid.

La figura del encuentro fue nuevamente el portugués Cristiano Ronaldo, quien se matriculó con tres tantos y alcanzó a Diego Costa como máximo artillero con 13 anotaciones, en igual cantidad de partidos.

El ariete lusitano abrió la cuenta a los 12 minutos, al cruzar un balón ante un Bravo que no tuvo nada que hacer. Luego, el francés Karim Benzema (18′) se matriculó con el segundo tras veloz contragolpe y cesión de Ronaldo.

La goleada se materializó con los tantos de Cristiano de penal a los 26′ y del alemán Khedira a los 36′, en un primer tiempo donde la escuadra del País Vasco no existió ante la maquina ‘merengue’.

El descuento de Griezmann (61′) no alcanzó a maquillar la pésima actuación de los visitantes, que vieron como Cristiano Ronaldo materializó su ‘hat-trick’ con un tiro libre de su sello, donde Claudio Bravo sólo atinó a mirar. Hizo la estatua.

Real Madrid sumó 31 puntos y sigue en la lucha por el título que encabezan Atlético de Madrid (33) y FC Barcelona (34), ambos con un partido menos. Real Sociedad marcha séptima con 17 unidades.

http://youtu.be/QqJTo4l5OGk