Notas


Candidato Rendón retira propaganda electoral y llamó a respetar ley de votación en Santiago

Pablo Vera – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato del Partido Ecologista Verde por Santiago Oriente, Luis Mariano Rendón, retiró la mañana de este sábado su propaganda electoral ubicada en Baquedano y Plaza Bustamante.

Según indicó Rendón, hizo valer la ley 18.700 de votación popular y escrutinio donde no se permite propaganda en las calzadas, aceras, quioscos y semáforos, solamente permitiéndose volantes y elementos móviles para la difusión de las candidaturas.

El candidato realizó un llamado a los otros aspirantes políticos en las elecciones del 17 de noviembre, a que retiren la propaganda de estos lugares. En el lugar además señaló que Carabineros y Municipios, pese a que se encuentran en paro, hagan valer esta legislación, respetando los derechos de las personas.

Finalmente Rendón emplazó a la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, ya que a su juicio es la que tiene más propaganda política en lugares públicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados