temas del día

Notas


Candidato Rendón retira propaganda electoral y llamó a respetar ley de votación en Santiago

Pablo Vera – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato del Partido Ecologista Verde por Santiago Oriente, Luis Mariano Rendón, retiró la mañana de este sábado su propaganda electoral ubicada en Baquedano y Plaza Bustamante.

Según indicó Rendón, hizo valer la ley 18.700 de votación popular y escrutinio donde no se permite propaganda en las calzadas, aceras, quioscos y semáforos, solamente permitiéndose volantes y elementos móviles para la difusión de las candidaturas.

El candidato realizó un llamado a los otros aspirantes políticos en las elecciones del 17 de noviembre, a que retiren la propaganda de estos lugares. En el lugar además señaló que Carabineros y Municipios, pese a que se encuentran en paro, hagan valer esta legislación, respetando los derechos de las personas.

Finalmente Rendón emplazó a la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, ya que a su juicio es la que tiene más propaganda política en lugares públicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados