temas del día

Notas


Bachelet pide a electores “hacer un esfuerzo para ganar en primera vuelta”

Magaly Visedo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata presidencial del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, arribó este sábado a Antofagasta acompañada de su ex ministro de Hacienda y contrincante en primarias, Andrés Velasco.

En la ocasión, la abanderada respondió a las acusaciones de intervencionismo realizadas por el Ejecutivo, frente a lo cual afirmó que “el Gobierno de debe encargar de gobernar”.

Por otra parte, durante su intervención en la Plaza Sotomayor, la ex mandataria señaló que “debemos hacer un esfuerzo para ganar en primera vuelta”.

Sobre esto, argumentó que si venciera en los primeros comicios tendría “más tiempo” para preparar la llegada a La Moneda y los proyectos para reformar la educación, cambiar la estructura tributaria y generar una nueva Constitución que “le dé a las regiones el lugar que merecen”.

En tanto, Andrés Velasco sostuvo que “estoy acá para cumplir mi compromiso: apoyar a la ganadora de la gran primaria presidencial que se desarrolló hace unos meses y a los candidatos al parlamento porque para tener buenas leyes necesitamos buenos parlamentarios”.

Del mismo modo, Michelle Bachelet agradeció “el apoyo que Andrés me acaba de dar y por estar acá con nuestros candidatos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados