temas del día

Notas


Vehículo se da a la fuga tras protagonizar accidente de tránsito en Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor de un taxi colectivo resultó lesionado luego que el vehículo que conducía fuera impactado por atrás por un automóvil que se dio a la fuga en Concepción.

El taxi colectivo de la línea 8, manejado por Mauricio Riffo, de 27 años, se desplazaba por Manuel Rodríguez y al llegar a Caupolicán se detuvo para recoger a una pasajera, momento en que recibió el impacto de un vehículo rojo, marca chevrolet, que tras detenerse un momento se dio a la fuga.

Según un testigo, Alfredo Herrera, en el automóvil rojo viajaban dos mujeres.

El taxi colectivo trasladaba a una pasajera antes del violento golpe, porque Ana María, quien hizo detener el móvil, no alcanzó a subir. Ella no resultó lesionada y aseveró que la copiloto del auto fugado se encontraba ebria. No pudo afirmar que quien conducía era también una mujer.

Personal del Samu rescató al conductor herido, afortunadamente sin lesiones de compromiso vital, quien fue trasladado al Hospital Regional.

Con los antecedentes recabados en el lugar, Carabineros inició la búsqueda del automóvil rojo y de los ocupantes.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados