El canal de televisión TeleSur se apresta para realizar un trabajo especial sobre las elecciones presidenciales del próximo 17 de noviembre.

El trabajo del canal comenzará una semana antes desde Venezuela con un espacio llamado “Chile Decide” y que contará con Manuel Loyola, Doctor en Historia, y Pablo Jofré, periodista, quienes profundizarán temas como la minería, la educación, la constitución y la Dictadura en Chile.

En el marco de estas elecciones, la programación del multimedio contextualizará, a través de diversos espacios, el escenario económico, político y social de nuestro país. Así pues, se transmite el sábado 09, Acta general de Chile , un documental que, bajo la mirada de Miguel Littín, revive la realidad política de Chile en Dictadura.

El domingo 10 de noviembre se exhibirá Chile al desnudo…deuda social interna que revela lo que no está a simple vista.

Para el miércoles 13, se estrena un reportaje realizado por Adriana Sívori que busca reflejar el panorama electoral, Elecciones en Chile.

Quienes quieran seguir la programación de TelSur y no tengan acceso a la televisión por cable, pueden ingresar a www.telesurtv.net o seguirlos @teleSURtv donde, minuto a minuto, se ofrecerá la actualidad de las elecciones.