temas del día

Notas


Presidente de la Asociación de Municipalidades pide que Gobierno no reciba a alcalde de La Cisterna

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara, presidente de la Asociación de Municipalidades de Chile, tuvo palabras para la decisión de los funcionarios municipales, quienes esta jornada decidieron continuar con el paro, que se extiende ya por 3 semanas.

El representante al igual que el ministro Chadwick, lamentó el resultado de las votaciones, las que calificó como “un pronunciamiento desinformado”, básicamente por algunos alcaldes irresponsables, indicó.

A su vez comentó que se encuentran impulsando un proyecto de ley que fue anunciado el ministro del Interior, que implica -en promedio- para los funcionarios municipales 100 mil pesos líquidos mensuales de ser aprobado.

También tuvo palabras para el alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo, también vocero de las municipalidades, a quien calificó de irresponsable.

En esa línea, pidió que el jefe comunal no sea recibido más por La Moneda. “Yo solicité que no reciban a alcaldes con prontuario”, remarcó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados