temas del día

Notas


Hans Podlipnik abandonó por molestias físicas en octavos del Futuro EE.UU. 30

Cristóbal Escobar/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Hans Podlipnik (282º de la ATP) dijo adiós en octavos de final al Futuro 30 de Estados Unidos, que se disputa en Niceville (Florida), tras abandonar en el primer set de su partido con el jugador local Jean Yves Aubone (729º).

La tercera raqueta nacional ganaba por 2-0 en la primera manga al nacido en Miami cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en la zona lumbar, situación que lo obligó a retirarse.

A través de la red social Twitter, el santiaguino informó en su cuenta que “me lesione de la espalda baja, me desmayé por el dolor en la sala del médico. Pero creo que me recuperare rápido”.

De esta manera, el campeón este año del Futuro Letonia 1 no pudo seguir avanzando en el certamen norteamericano sobre polvo de ladrillo, donde llegaba como el segundo favorito.

Recordar que Podlipnik había llegado a Niceville luego de alcanzar la semana pasada los cuartos de final del Futuro 29 de EE.UU., en Pensacola (Florida), torneo donde era el primer sembrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados