Notas


Francisco Silva dijo presente en dura derrota de Osasuna a manos del Almería

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Osasuna, con el volante chileno Francisco Silva los 90 minutos, cayó este viernes por la cuenta mínima como local ante el Almería, en el compromiso que dio inicio a la decimotercera fecha de la liga española 2013-2014.

El jugador formado en Universidad Católica, convocado por el seleccionador nacional Jorge Sampaoli para los amistosos de este mes ante Inglaterra (15) y Brasil (19), fue titular en el Estadio Reyno de Navarra, con la casaquilla número 20, y cumplió una correcta faena en la zona media.

La única cifra de la brega llegó a los 18 minutos y fue para el visitante por intermedio de Rodri, luego de un grueso error del arquero ‘rojillo’ Andrés Fernández.

Con este resultado, Osasuna se metió en zona de descenso en las Liga al situarse en el decimoctavo puesto, con 10 unidades.

Almería, en tanto, llegó a 12 puntos y salió de la zona peligrosa al escalar a la decimosexta posición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados