temas del día

Notas


Encuentran panfletos que acusan de “mafia” a familia de Eugenio Tuma en Temuco

Archivo | Juan Gonzalez – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este viernes fueron encontrados panfletos contra la familia Tuma en el centro de Temuco, en los que se indica que “actúan como una mafia sin limites para obtener el poder”.

En el texto se señala que son los electores los que tienen la culpa que eso ocurra al apoyarlos con su voto, pese a que es evidente su nepotismo y apoyo a un consejero regional cuestionado como Manuel Aravena.

El senador Eugenio Tuma dijo que este anónimo con el cual se ataca de “forma cobarde a su familia”, es la mejor muestra que están haciendo las cosas bien como servidores públicos.Además recordó que cuando él fue electo diputado el año 1993, paso lo mismo y obtuvo la primera mayoría.

La hija del senador Romina Tuma, agregó que ellos están por el debate de ideas y no este tipo de descalificaciones. Ella y su padre prefirieron no referirse a quienes pueden estar detrás de esta maniobra política.

Rodrigo Aguilera (RBB)

Rodrigo Aguilera (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados