FC Barcelona, donde milita el delantero nacional Alexis Sánchez, se medirá con el modesto Cartagena, de la Segunda División B, en los 16avos de final de la Copa del Rey.

De acuerdo al sorteo realizado este viernes, el cuadro culé quedó emparejado con un equipo que se ubica segundo en el Grupo 4 de la tercera categoría de la competición hispana.

El vencedor de esta llave se enfrentará en octavos con quien salga airoso de la serie entre Girona y Getafe.

En la ronda de los 32 mejores también destaca la llave entre el Osasuna y el Málaga CF, cuadro de los volantes chilenos Francisco Silva y Pedro Morales, respectivamente.

Por su parte, el Sevilla del centrocampista Bryan Rabello se verá las caras con el Racing de Santander, mientras que el volante Manuel Iturra y el Granada chocarán con el Alcorcón.

En tanto, el arquero y capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo, defenderá a la Real Sociedad en la llave frente al Algeciras, equipo de la Segunda B.

Otros emparejamientos con presencia de chilenos son Real Betis (Lorenzo Reyes) vs. Lleida, Recreativo de Huelva (Luis Felipe Gallegos) vs. Levante y Celta de Vigo (Fabián Orellana) vs. Athletic de Bilbao