temas del día

Notas


Detienen en Chillán a cuatro personas por tráfico de drogas

OS7 Ñuble
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de ayer jueves, personal del OS7 Ñuble finalizó una investigación iniciada hace un par de meses relacionada con un grupo de sujetos que traía droga desde Santiago con el fin de comercializarla en la ciudad de Chillán y sus alrededores.

Según información policial, Carabineros logró establecer que el día de ayer viajarían desde la capital con una indeterminada cantidad de droga, por lo que personal del OS7 procedió a fiscalizar el automóvil en el que viajaban, logrando incautar desde el porta maletas un bolso con nueve kilos 888 gramos de marihuana, equivalentes a 19.600 dosis, además de dinero en efectivo y 101 chips de celulares.

Producto del procedimiento, se detuvo a los ocupantes que fueron identificados como Darlyn Flores (22), su hermano Alejandro (29), Cristopher Arpoulet (28) y Johanna Quinzacara (30), quienes pasaron hoy a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados