temas del día

Notas


Detenido hombre que mató a otro a hachazos en Mariquina

Carabineros de Los Ríos
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este viernes será sometido a audiencia de control de la detención Jorge Barra Matías (25) quien fue aprehendido por Carabineros, acusado de asesinar a un joven con el que bebía, tras golpearlo al menos tres veces con un hacha en la cabeza.

De acuerdo a la información preliminar entregada por fuentes policiales, Barra se encontraba bebiendo en su casa junto a la víctima, Fabián Humberto Ancacura Lienlaf (24), cuando por razones que se investigan se originó una violenta discusión.

La víctima abandonó el domicilio y cuando salía quebró uno de los vidrios de la casa. El imputado se habría enfrentado a Ancacura, golpeándolo primero con un palo y luego dándole tres golpes con un hacha en la cabeza.

La fiscalía de San José de la Mariquina, decretó que Carabineros indague la mecánica de este homicidio y la responsabilidad de Barra en la muerte de Ancacura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados