Notas


Delantero del Manchester City de Pellegrini fue elegido el mejor jugador de octubre de la Premier

Manchester City en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero argentino Sergio Agüero, que milita en el Manchester City que dirige técnicamente Manuel Pellegrini fue galardoneado como el mejor jugador de octubre en la Premier League.

El trasandino ha sido una pieza fundamental en el eje de ataque de los citizens, lo que sumado a los cuatro goles convertidos, lo transforman en un referente del equipo celeste.

Así lo informó la cuenta oficial de Twitter del club.

De los cuatro goles anotados, dos fueron en un mismo partido, ante el West Ham en la victoria por 3-1 del Manchester City. Además, los citizens consiguieron 2 triunfos y una derrota en los 3 partidos de liga que jugaron en octubre.

Lo anterior, permite que el elenco que dirige el técnico nacional se ubique en el quinto puesto de la Premier League con 19 puntos, a 6 del puntero y a uno de ingresar a la zona de clasificación para Champions League de la próxima temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados