temas del día

Notas


Dan inicio a la temporada de pesca en La Araucanía

Sercotec
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se abrió la temporada de pesca en toda La Araucanía y Lonquimay fue la elegida para realizar el lanzamiento oficial, donde un grupo de cinco empresarios busca posicionar a la comuna como el principal destino de la región para esta práctica deportiva.

El grupo de emprendedores postuló al programa Iniciativas de Desarrollo Territorial de Sercotec, con el objetivo de potenciar la amplia variedad de posibilidades para practicar la pesca con mosca en Lonquimay, donde en un radio de 100 kilómetros las alternativas son diversas.

Así lo destacó Juan Venegas, presidente de la Cámara de Comercio de Lonquimay y miembro de los empresarios que se adjudicaron el proyecto.

Durante la ceremonia de lanzamiento de la temporada de pesca en Lonquimay donde participaron autoridades de Gobierno y comunales, también se hizo entrega de certificaciones a guías de pesca con mosca y artesanas mosqueras, quienes pasaron a formar parte del capital humano especializado de este rubro productivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados