temas del día

Notas


Con incidentes aislados se realiza la venta de entradas en el Monumental

Felipe Salfate/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 900 hinchas de Colo Colo llegaron esta mañana al Estadio Monumental para adquirir una entrada para el superclásico de este domingo ante Universidad de Chile, por la decimocuarta fecha del Torneo de Apertura 2013.

La distribución de los boletos no ha estado exenta de problemas, ya que algunos hinchas comenzaron a saltarse la fila, subirse a la reja e, incluso, a los techos de las boleterías, sobrepasando a los guardias de seguridad apostados en el lugar.

De esta forma, Carabineros se hizo presente en el reducto de Macul para reestablecer el orden frente a la molestia de los aficionados albos, quienes se quejaban por la lentitud en la venta de tickets para el ‘Derby’.

El proceso de venta de entradas en el recinto del ‘Cacique’ se inició a las 10:00 horas y se mantendrá hasta las 18:00.

Caber consignar que la venta por Internet sigue habilitada para el pleito programado para las 12:00 horas de este domingo 10 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados