El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se encuentra confiado de que su equipo seguirá mejorando con el paso del tiempo y adelantó que el duelo ante la Real Sociedad será una gran oportunidad para demostrarlo.

“La Real Sociedad es un gran equipo, muy peligroso porque tiene jugadores rápidos. No será fácil ganar, porque la Real viene de jugar un gran partido contra el Manchester y la tiene virtud de jugar muchos partidos importantes. Es un test bueno para el equipo, porque necesitamos hacer buen partido y espero que podamos hacerlo”, aseguró Ancelotti al diario español Marca.

Otro factor que incomoda al técnico italiano son las pifias que se escuchan desde las gradas cuando su nombre es mencionado por altoparlantes en el Bernabéu, “Yo creo que la gente pita (pifia) porque no le gusta el juego del equipo, pero vamos a ir mejorando. Es verdad que no hemos jugado con mucha continuidad, pero no creo que esté cambiando la actitud en Liga o en Champions. Ante el Galatasaray, por ejemplo, sufrimos la primera media hora y luego hicimos un gran partido”.

El estratega también tuvo palabras para el meta del Madrid, Iker Casillas, quien expresó hace unos días atrás que se quedaría en el club hasta que termine su contrato, “Iker fue muy claro después del partido, quiere quedarse aquí y nos gusta que se quiera quedar. La decisión que tenía que tomar está tomada y ahora no es momento de cambiar”.