temas del día

Notas


Brigada Antinarcóticos de Temuco detuvo a sujeto por tráfico de drogas que se encontraba prófugo

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal policial de la Brigada Antinarcóticos de Temuco, Briant, detuvo a un individuo quien registraba un encargo por fuga. El capturado fue formalizado por el delito de tráfico de drogas.

El detenido identificado como Rudy Andrés Mardones Beltrán de 27 años, con domicilio en la comuna de Temuco, se le incautó 21,7 gramos de cocaína y 0,98 gramos de marihuana.

Rudy Mardones se fugó de la cárcel de Temuco el pasado mes de febrero cuando cumplía funciones de mocito en el recinto penitenciario, lo que le permitió acceder a una puerta lateral y alcanzar la calle, siendo apresado por la Brigada Antinarcoticos de la PDI encabezada por el subprefecto Mauricio Soto.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención, siendo de inmediato recluido en la cárcel de avenida Balmaceda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados