temas del día

Notas


Actriz Jennifer Aniston estrena radical corte de pelo

Jennifer antes de su corte de pelo | Oscar.go.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana la actriz estadounidense Jennifer Aniston, cuyo papel de ‘Rachel’ en la comedia “Friends” la hizo mundialmente conocida, sorprendió con un nuevo corte de pelo.

Según informó en exclusiva el medio Pop Sugar, la estrella de 44 años fue captada con su renovado look en Los Angeles (EEUU), tras salir de una reunión.

Consultada por la publicación, Aniston confesó que “¡Es corto! Quedó a la altura de mi mandíbula y un poco más corto en la parte trasera”.

Además, comentó que el motivo que la llevó a adoptar este estilo fue la “necesidad” de un cambio.

“Estaba lista para un cambio. Estaba lista para algo nuevo”, afirmó la actriz, agregando que este nuevo corte es más práctico que el anterior.

Cabe señalar, que el reciente look de Aniston es obra de Chris McMillan, su estilista de años y quien fue el responsable del famoso “Estilo Rachel”, seguido por miles de mujeres en los ‘90.

Pop Sugar

Pop Sugar

Pop Sugar

Pop Sugar

Pop Sugar

Pop Sugar

Jennifer Aniston en los Oscars 2013 | Oscar.go.com

Jennifer Aniston en los Oscars 2013 | Oscar.go.com

El Estilo Rachel | Friends

El Estilo Rachel | Friends

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados