temas del día

Notas


5 lesionados deja volcamiento de camión del Ejército en ruta que une Valdivia y Mariquina

Bárbara Cox (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes un accidente de tránsito se registró en la ruta que une a San José de la Mariquina con Valdivia, cuando un camión del Ejército con un carro acoplado con 10 funcionarios en su interior volcó, dejando al menos cinco lesionados.

De acuerdo a la información preliminar, el accidente se produjo minutos antes de las 13:00 horas y justo cuando los organismos de emergencia se dirigían a un simulacro que se desarrollaba en el aeropuerto de Pichoy.

La ambulancia del SAMU, que participaría del ejercicio, debió ser desviada hasta el sector de Lipingue, hasta donde llegó también Carabineros.

Según se informó, de los cinco funcionarios del Ejército lesionados, sólo dos tuvieron complicaciones mayores, pero todos se encuentran fuera de riesgo vital.

El camión era conducido por el cabo segundo del Ejército Cristián Ancapán Ruiz y el accidente fue avistado por un vehículo de la sección de intervención policial de Carabineros que transitaba por el lugar.

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados