temas del día

Notas


Sorprendente ilusionismo de mago Criss Angel supera las 10 millones de visitas en YouTube

SpikeTV | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El último video del famoso mago e ilusionista, donde se muestra como corta a 2 personas en un Parque de Estados Unidos, es un fenómeno en Internet y ya alcanzó más de 10 millones de visitas.

Criss Angel es uno de los magos más importantes de esta época y todos los actos que realiza logran sorprender a sus espectadores y fanáticos alrededor del mundo. El último, que fue publicado el 8 de octubre, se viralizó y a casi un mes de su estreno ya suma más 10 millones de visitas.

Pero, ¿Qué ha hecho que este video sea el más visto durante estas últimas semanas? El ilusionista, en una plaza, elige a dos personas -un hombre y una mujer-. A los dos los hace recostarse en unos bancos y, después, le pide a cuatro nuevos participantes que les agarren las manos y los pies.

Finalmente, después de sólo darle unos golpes en el estómago, les separa el cuerpo en 2 mitades. Y como si fuera poco, después los une pero la parte de arriba de la mujer queda con la parte de abajo del hombre y viceversa.

Tras la hazaña, el mago se va dejando a sus “víctimas” con sus partes inferiores intercambiadas.

Si aún no lo has visto este increíble truco, a continuación te lo dejamos.

http://youtu.be/i5gK2MxGR0M

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados