temas del día

Notas


Serviu confirma que en diciembre comenzará construcción de puente Quilque en Los Ángeles

Archivo | Artturooh (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delegado provincial del Servicio de Vivienda y Urbanismo en Bío Bío, Enrique Araneda, señaló que en diciembre de este año se comenzará la construcción del puente Quilque en el sector norponiente de la ciudad, añadiendo que la avenida Los Ángeles va en un 4,36% de avance.

El personero indicó que se reunieron con las Juntas de Vecinos del sector norponiente de la comuna para mostrarles el plan de trabajo que se realiza en la avenida Los Ángeles, además de explicarles el plan de desvío de tránsito e informarles sobre la construcción del puente Quilque en diciembre próximo, dado que se interrumpirá el tránsito completamente.

Además el delegado provincial indicó que existe un plan de trabajo a disposición de los vecinos ante cualquier duda que tengan, añadiendo que la calzada existente se encuentra en funcionamiento completamente, aunque ya existe un plan de desvío que se está aplicando para el Cesfam Norte y el Colegio Pedro Ruiz Aldea.

Por último Araneda precisó que los vecinos se encuentran muy preocupados por el peligro que puede generar esta avenida al transformarse en una posible pista de carreras, añadiendo que esta responsabilidad recae en los propios conductores que utilizarán la vía y en las fiscalizaciones correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados