Notas


Mori Plaza Vespucio estrena esta noche “Como Pedro por su casa”

Como Pedro por su casa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor del “Club de la comedia” Pedro Ruminot, dará uno de los pasos que le faltaba a su carrera, su primer montaje en solitario.

Luego de recorrer el país y en ocasiones acompañado por algunos de sus compañeros, el comediante decidió emprender este nuevo proyecto que lo lleva solo a los escenarios el próximo jueves 7 de noviembre.

La nueva apuesta de Ruminot se llama “Como Pedro por su casa” y durante los jueves de noviembre hará reír al público de Teatro Mori Plaza Vespucio. “Nace porque decidí por primera vez hacer un show solo. Ser un solista y no tener que depender de nadie, ni preguntarle nada a nadie, la obra se trata de eso. Sobre cómo hacer algo solo en un escenario”.

El montaje dura 70 minutos y además de incluir monólogos contará con apoyo audiovisual. “La defino como un obra de humor negro hecha por un negro”, Ruminot manifiesta su deseo de llevar este montaje a regiones y poder estar en contacto directo con el público.

Todos los jueves a las 21:00 horas
Temporada: Desde el 7 al 28 de noviembre
Teatro Mori Plaza Vespucio
Valor: $6.000 general y $3.500 estudiante y tercera edad
Venta de tickets: Puntoticket y boleterías del teatro

COMO PEDRO POR SU CASA

COMO PEDRO POR SU CASA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados