temas del día

Notas


Médicos bailan con su paciente con cáncer para darle ánimos antes de compleja operación

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para cualquier persona aquejada de cáncer, someterse a una operación es una situación compleja. Sin embargo cuando ese paciente es una mujer que debe enfrentarse a la extirpación de sus dos pechos, puede convertirse en uno de los momentos más trascendentales de su vida.

Para la ginecóloga y madre de 2 pequeñas, Deborah Cohan, este 1 de noviembre fue precisamente ese difícil día. Pero fiel a su espíritu festivo, logró que previo a la operación, cirujanos y enfermeras accedieran a bailar con ella en el quirófano del Hospital Mount Zion de San Francisco, indicó el diario británico Metro.

Así, al ritmo de “Get me bodied” de Beyoncé, Cohan le dio la bienvenida a una nueva etapa de su vida, diferente, pero no por ello con menos ganas de vivirla.

En tanto, en su página personal donde ha relatado su lucha contra el cáncer, sus familiares ya consignaron que la mujer salió bien de la operación y que se está recuperando satisfactoriamente.

http://youtu.be/uPdheFjRm4E

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados