El volante chileno de la Fiorentina, Matías Fernández, fue convocado por el entrenador Vincenzo Montella al crucial partido que enfrentará esta tarde su equipo cuando visite al Pandurii Târgu Jiu de Rumanía por la Europa League 2013-14.

De ganar el encuentro, la escuadra viola prácticamente aseguraría su clasificación a los 16avos de final, ya que se mantendría como el exclusivo líder con 12 puntos, en una campaña perfecta en donde ha ganado todos sus encuentros.

El formado en Colo Colo, quien no estuvo en el duelo del pasado fin de semana ante el AC Milan, podría ser de la partida junto a Alberto Aquilani y a Borja Valero en el medio campo, ya que jugadores que luchan por su puesto se encuentran lesionados, como es el caso del nacional David Pizarro y el italiano Massimo Ambrosini.

Recordemos que el partido se jugará en el Stadionul Tudor Vladimirescu y se disputará a las 15.00 horas de Chile.

Además, no sólo Fernández verá acción en la cuarta jornada de la fase de grupos de la competición europea, ya que el Sevilla de Bryan Rabello recibirá al Slovan Liberec a las 17.00 horas y el Dinamo Zagreb de Junior Fernandes visitará al Psv Eindhoven a las 15.00 horas.

Cabe recordar que tanto Lorenzo Reyes como Jean Beausejour no verán acción en esta fecha en sus respectivos equipos, ya que el primero se encuentra en reposo tras su reciente operación de apendicitis, mientras que el segundo sufre de una lesión en su pie.