temas del día

Notas


Manchester City premiará a Pellegrini con millonaria inversión en refuerzos para potenciar al equipo

Archivo | Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Manchester City premiará al técnico chileno Manuel Pellegrini con importante suma de dinero para reforzar al equipo, luego de la histórica clasificación a octavos de final de la Champions League 2013-14.

Hay que recordar que en agosto pasado, la dirigencia del club ciudadano le prometió al ingeniero que de superar la fase de grupos de la competición europea, se comprometerían en reforzar a su escuadra con 70 millones millones de dólares para potenciar al plantel de cara a los nuevos desafíos.

Así, tras la clasificación del City luego de la goleada como local por 5-2 al CSKA Moscú, el ingeniero podrá hacer uso de la promesa.

Entre los jugadores que llegarían en enero de 2014 a Manchester, estarían Wilfredo Caballero del Málaga, quien recalaría debido al mal momento del arquero Joe Hart. Además, Robert Lewandowski del Borussia Dortmund podría reforzar el ataque del equipo del estratega nacional, según asegura La Tercera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados