temas del día

Notas


Junior Fernandes jugó los 90′ en nueva derrota del Dinamo Zagreb por la Europa League

Felipe Fredes/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dinamo Zagreb, con el delantero chileno Junior Fernandes todo el partido, cayó este jueves como visitante por 2-0 ante el PSV Eindhoven, en pleito por el Grupo B de la Europa League 2013-2014.

El ex jugador de Cobreloa y Universidad de Chile poco y nada pudo hacer para cambiar la suerte de su escuadra, ya que el equipo holandés fue superior de principio a fin en el Philips Stadion.

El conjunto que dirige Phillip Cocu, ex seleccionado holandés, se quedó con la victoria gracias a los tantos del centrocampista Adam Maher, a los 29 minutos, y del delantero sueco Ola Toivonen, a los 57′.

Con este resultado, Dinamo Zagreb quedó al borde de la eliminación al quedarse con sólo una unidad en su zona, producto de un empate y tres derrotas. Ahora, el elenco de Fernandes debe ganar los dos partidos que le restan y esperar una serie de resultados para avanzar.

PSV, en tanto, llegó a siete puntos y se ubica en el segundo lugar del Grupo B, a tres unidades del líder, Ludogorets de Bulgaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados