El delantero Emilio Hernández salió resentido de la práctica de este jueves y es la gran duda que tiene Colo Colo para afrontar este domingo el Superclásico ante la Universidad de Chile, a disputarse en el Estadio Monumental y es válido por la 14ª fecha del Torneo de Apertura.

El ex jugador de Unión Española dejó hoy el entrenamiento con una molestia muscular en su pierna derecha, que podría ser un desgarro. El cuerpo médico encabezado por el médico, Roberto Yáñez, evaluará en las próximas horas a Hernández para ver si está en condiciones de participar en el ‘Derby’.

Sebastián Toro, en tanto, abandonó anticipadamente el entrenamiento matinal, aunque sólo fue por precaución, debido a una contractura que sufrió hace un par de semanas, pero está 100% para el fin de semana, según el mismo doctor Yáñez indicó.

Por otro lado, el atacante Nicolás Canales asoma como la gran novedad del elenco que dirige Héctor Tapia para el pleito ante el ‘archirrival’. El ariete está recuperado de un esguince de tobillo, lesión que lo tuvo dos semanas fuera de las canchas.

De esta manera, el ex jugador de Palestino y el Neftchi Baku de Azerbaiyán, de 28 años, sería de la partida este domingo.

La probable alineación de Colo Colo para el superclásico sería con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Cristian Vílches, Toro, Luis Pavez, Esteban Pavez; Claudio Baeza, Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida, Canales y Hernández (Felipe Flores).