temas del día

Notas


GORE Bío Bío aprueba recursos para terminar el polémico Polideportivo de Los Ángeles

www.losangeles.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Los Ángeles valoró la aprobación de cerca de 700 millones de pesos por parte del Gobierno Regional para la culminación del polémico proyecto de gimnasio Polideportivo, asegurando, eso sí, que quienes iniciaron el proyecto deben hacerse cargo de lo que no se informó y se planificó mal. El edil confirmó que el Intendente Regional solicitó que se realice una inauguración del recinto, pero sostuvo que esto es algo que se está analizando.

Según los estudios, el recinto debería estar abriendo oficialmente sus puertas en abril próximo, sin embargo fue el propio Intendente Víctor Lobos quien solicitó ver la posibilidad de una inauguración previa, algo que se está analizando, dijo el alcalde Esteban Krause, quien comentó que resultaría ilógico inaugurar una obra sin que estuviera lista.

Pero mas allá de la solicitud, Krause se manifestó satisfecho y agradecido del Gobierno Regional por la aprobación de una cifra cercana a los 700 millones de pesos para la culminación de la obra en materia de butacas, instalaciones, estacionamientos y otras obras, añadiendo que quienes idearon el proyecto se deben hacer cargo de lo ocurrido más que criticar por criticar.

El alcalde aseguró que ahora se trabaja en las implementaciones para que la comunidad pueda disfrutar a la brevedad de este importante recinto no sólo deportivo, sino para los habitantes de la ciudad y la provincia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados