Notas


Funcionarios municipales de Viña del Mar instalaron barricadas exigiendo negociación del Ejecutivo

Imagen de archivo (Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva manifestación realizaron este miércoles los funcionarios municipales de Viña del Mar en la calle 5 Oriente, donde instalaron barricadas, acusando la falta de negociación por parte del Gobierno para llegar a una solución respecto al paro.

Al respecto, Luis Lara, conductor de aseo de la Municipalidad de Viña del Mar, se refirió a la situación de este martes y la postura de Carabineros respecto a la movilización, la que calificó de no justa.

En tanto Guillermo Fernández, presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales, dijo que este miércoles se está a una espera por parte del Gobierno dé una respuesta, la que tendrá que estudiar cada sector.

Respecto a la violencia en las manifestaciones, Fernández recalcó que el acto no es justificable puesto que “si hay violencia, ésta se responde con violencia”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados