El fiscal Felipe Sepúlveda descartó este jueves que el hombre visto en el motel Los Troncos, de Américo Vespucio 381, fuera el prófugo de la justicia Marcial Berríos Díaz (41), quien está requerido por el crimen del subteniente de Carabineros, Daniel Silva Rodriguez (27), ocurrido el 1 de agosto pasado en el asalto a la Caja de Compensación Los Héroes, en Macul.

Carabineros, tras revisar las cámaras de seguridad del recinto, señaló que el sujeto tenía rasgos similares al maleante y estaba rapado. Esto fue denunciado por una mujer a la policía, pero cuando los efectivos del OS-9 y la 10º Comisaría llegaron él ya no estaba.

Cabe señalar que ante la situación, el persecutor salió al paso de las informaciones de los medios de prensa y aclaró que no es Berríos, sino que una persona diferente con cierto parecido físico con él.

La denunciante fue una mujer que se dedica al comercio sexual y que tuvo un encuentro en el motel con el sujeto, el que fue confundido -según el fiscal- con el prófugo.

Entre tanto, el persecutor dijo que el hombre que estuvo en el motel ya fue interrogado por los uniformados, quienes continúan las diligencias para dar con el paradero del requerido, quien desde la fecha del homicidio del oficial Silva, elude a la justicia.