El próximo viernes 15 de noviembre la selección nacional de fútbol enfrentará a su similar de Inglaterra en un duelo amistoso preparatorio para el Mundial de Brasil 2014 y el técnico del elenco inglés contará con su mejor artillería.

Para el choque a disputarse en el Wembley stadium, Roy Hodgson, entregó la nómina de los jugadores que enfrentarán a La Roja.

Wayne Rooney, Steven Gerrard, Frank Lampard, entre otros, serán los encargados de liderar a los ingleses, quienes también necesitan afinar muchos detalles a nivel colectivo, ya que su juego no ha sido el mejor.

Otra de las estrellas que destacan están Ashley Cole y Michael Carrick, además el joven delantero Jay Rodriguez, Adam Lallana y Rickie Lambert.

Plantel de Inglaterra

Arqueros: Fraser Forster, Joe Hart, John Ruddy

Defensas: Leighton Baines, Gary Cahill, Ashley Cole, Kieran Gibbs, Phil Jagielka, Glen Johnson, Phil Jones, Chris Smalling, Kyle Walker

Mediocampistas: Ross Barkley, Michael Carrick, Tom Cleverley, Steven Gerrard, Jordan Henderson, Adam Lallana, Frank Lampard, James Milner, Andros Townsend, Jack Wilshere

Delanteros: Jermain Defoe, Rickie Lambert, Jay Rodriguez, Wayne Rooney, Daniel Sturridge, Daniel Welbeck